7 Consejos Para Estar Mas Saludables Que Nunca

Tú eres el protagonista de tu vida, solo tú decides que comer y que no. Tú decides hacer ejercicios o no. Muchas esperamos las cosas fáciles y a esto se suma la flojera de hacer las cosas. Si quieres cambiar... Empieza gradualmente, poco a poco, según te vayas acostumbrando vas subiendo la apuesta. Poco a poco vas a conseguir grandes resultados. ¿consejos?

1.- Decisión
La seguridad, las ganas y la disciplina que le pongas te hará ver los resultados. Empieza ahora en ejercitarte y verás resultados pronto. Es duro, pero luego verás que es gratificante conseguir lo que tanto haz querido.

2.- Organización
No sirve de nada si tienes una buena actitud y no posees un plan de alimentación. Haz una lista y coordina con la persona encargada de la cocina en tu hogar. Juntas diseñen un plan de alimentación saludable. Se activa, ya que tú eres la que se beneficiará.

3.- Tomar Desayuno
Muchas personas no toman desayuno porque el trabajo les exige puntualidad. Empieza con el pie derecho, toma desayuno, esto hará que no comas comida chatarra a cada instante. Ten a la mano cosas saludables, frutas, proteínas de buena calidad, (queso, atún, huevo) y cosas integrales como panes, galletas, avena.

4.- Consume Más Fruta y Verdura
No importa cuanta fruta y verdura comes hoy, simplemente come más. Incluye las verduras en tus platos principales, consume mucha ensalada, y las frutas consumelas entre horas, y así tendrás una buena digestión.

5.- Consume Integral
Dale preferencia a los alimentos integrales, hay muchas opciones para escoger, arroz integral, pan integral, galletas integrales, avena, germen de trigo, quinua, etc. Ojo, estos productos también pueden engordar, pero son más saludables. 

6.- Come Pescado Regularmente
La propiedades del pescado todos ya lo conocemos, la idea es comerlos por lo menos tres veces a la semana. Evita consumirlas en frituras o con salsas grasosas. De preferencia a la plancha, al horno, sudado o crudo como en un cevíche. De esta manera los beneficios serán infinitos.

7.- Disminuye El Azúcar
Evita beber refrescos azucarados, puedes hervir agua en casa y consumirlas con infusiones, o mejor agua embotellada natural. ¿Sabías que el exceso de azúcar se puede convertir en grasa dentro de tu cuerpo? 

Ahora bien, el problema es el tiempo. Muchos de ustedes dirán el trabajo, los hijos, las reuniones sociales, otro problemas familiares consumen nuestro tiempo que nos queda corto el día. Pero aún así voy a insistir. Si puedes. Sabías que el hombre más ocupado del mundo que es el presidente de los EE.UU tiene tiempo para hacer ejercicios 45 minutos al día. Tú puedes. Es cuestión de organizarte. Animo.

Forma Parte de nuestra LISTA y re-descubre secretos y consejos para bajar de peso GRATIS. Solo ingresa tus datos en el siguiente cuadro:
DESCUBRE MAS AQUI